lunes, 14 de enero de 2008


6 comentarios:

CRONOPIA dijo...

Y sí... prefiero los mercados a los supermercados.

Me gusta mucho la que tomaste en El hipopótamo. La foto, no la cerveza.

fotosbrujas dijo...

Hola, la del café me encantó, esta en cambio no me acaba de llenar, no lo se,
saludos brujos

Marcel.la dijo...

Me gusta la foto el color de los toldos y del resto de elementos de la foto hacen que sea viva.

fotosbrujas dijo...

He iniciado en www.fotos-guapas.blogspot.com una serie de video tutoriales propios, en los que muestro algunas de las cosillas que he ido aprendiendo empíricamente sobre photoshop, por si son de tu interés y para que me digas que te parecen con el fin de ir mejorando. Gracias y ¡saludos brujos¡¡

Lina dijo...

Gracias Mario. Te tomo la palabra, en cuanto tenga un ratito me paso por flickr y elijo foto.

Un saludito

Lina dijo...

Y una última pregunta. Me creé un album en flickr, ¿como lo subo a mi blog?. Gracias de antemano.