domingo, 25 de noviembre de 2007

Solo con Mi Sombra


8 comentarios:

claudia puig dijo...

Ah...está muy buena...precisa...estupendo colorido.

Miguel Angel Servellón dijo...

Muy hermosa!!!!!
Refleja la sensibilidad humana en tu trabajo.
Lamento no haberte visitado antes, pero el tiempo me comió.
Saludos

Digital Polaroids dijo...

Mario, te odio, está buenísima.

Mariluz dijo...

Bien vista. Creo que la sombra refleja a la perfección el "peso" de los años del anciano.
Un saludo.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta el momento que has captado y como lo has encuadrado, transmite mucho la toma. Saludos

De lunas y lunares dijo...

¡Qué buena! proyecta no sólo esa sombra, también tanos años y experiencias...

Ratzfatz dijo...

Hola,
que lindas fotos tienes?! Me gustan mucho.
Esta foto es muy especial, muy buena!
Saludos desde Frankfurt

MaLena Ezcurra dijo...

Adoro está imágen.
Roza mi alma.

MaLe.