domingo, 18 de noviembre de 2007

Gota de Agua



Primera experiencia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, tienes fotos muy interesantes, por lo que espero ver más ;-)

saludos y buenas fotos

claudia puig dijo...

Siempre tan atractiva que es el agua para los fotográfos.

Miguel Angel López dijo...

Me gusta, centrada y nítida.Felicidades

Juan M. Di Liscia dijo...

Muy buena Mario!
El instante preciso...
La orquídea no la compramos, había muchas y las fotografié, salió mucho más barato, jajaja
Un abrazo
Juan

Lina dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Haces unas fotos muy buenas e interesantes. Me gusta la fotografía... aunque no se me da lo bien que yo quisiera. Me detuve en esta imagen a comentar porque me gustó sobremanera.

Un saludo.

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Una imagen vale más que mil palabras.
http://piladeboton.blogspot.com/